Cambios y Devoluciones
-
Tienes hasta 15 días desde la entrega de tu pedido para solicitar un cambio. Para iniciar el proceso, contáctanos por WhatsApp al +52 1 81 8021 8563 o envía un correo a victim.mty@gmail.com
Puedes cambiar un producto si no estás 100% satisfecha o si no te queda bien. Es importante que el producto esté en perfectas condiciones.
IMPORTANTE: No se aceptan cambios si la etiqueta negra, que indica "No se aceptan cambios ni devoluciones si esta etiqueta ha sido removida", ha sido retirada.
No aplican cambios para:
- Prendas con descuento
- Tarjetas de regalo
Envío de cambios:
Nosotros generamos la guía de envío y te la compartimos para que realices el envío de regreso.Te recomendamos probarte las prendas sin maquillaje ni cremas para evitar manchas y manipularlas con cuidado para no dañarlas.
-
Si deseas devolver un producto, tienes 15 días desde la fecha de entrega. Para iniciar el proceso, escríbenos a WhatsApp +52 1 81 8021 8563 o al correo victim.mty@gmail.com con los siguientes datos:
Nombre completo
Número de celular
Número de orden o nombre del producto y talla
Fecha de compra
Motivo de la devolución
IMPORTANTE: No se aceptan devoluciones si la etiqueta negra, que indica "No se aceptan cambios ni devoluciones si esta etiqueta ha sido removida", ha sido retirada.
Envío de devoluciones:
Nosotros generamos la guía de envío y te la compartimos para que realices el envío de regreso.
-
Se reembolsa el total del pedido. El reembolso se verá reflejado en un plazo de hasta 15 días hábiles, dependiendo del banco o método de pago.
No aplican devoluciones para:
-Prendas en descuento
-Prendas usadas
-Prendas sin la etiqueta original