Cambios y Devoluciones

Los cambios y devoluciones efectivas de cualquier producto comprado a través de www.victim.com.mx y/o en tiendas físicas se rigen por las siguientes políticas:

Cambios
Nuestra política de devolución tiene una duración de 7 días hábiles. Si 7 días han pasado desde tu compra, no podemos ofrecer un cambio.

Para poder realizar un cambio necesita cumplir con los siguientes requisitos:

  • Producto con su etiqueta original.
  • Nunca haber utilizado el producto.
  • El producto en su condición original.

Productos no retornables adicionales:

  • Prendas con descuento.
  • Tarjetas de regalo.

Devoluciones
Puedes acudir directamente a la tienda. También puedes enviarnos un WhatsApp +52 1 81 8021 8563 o escríbenos a nuestro correo store@victim.com.mx Para completar tu devolución requerimos:

  • Nombre Completo
  • Número Celular
  • Número de orden o Nombre del producto y talla
  • Fecha de cuando se realizó la compra
  • Razón por la cual se devuelve el producto
Se debe esperar la confirmación del correo electrónico o WhatsApp para comenzar el proceso de devolución, el cual estará llegando en no más de cinco días hábiles. Dependiendo del destino:
  • Si la compra se efectuó en tienda física: Es necesario acudir a la tienda física con el producto en su bolsa original y con el ticket de compra para proceder con el cambio o devolución. 
  • Si la compra se efectuó en línea: Es necesario enviar el # de guía, nombre completo y prenda a nuestro correo victim.mty@gmail.com, si no se envía dentro del plazo de 7 días, a partir de la recepción del pedido, el proceso de devolución quedará CANCELADO y ya no se aceptará el cambio.
Reembolsos crédito en tienda
Únicamente otorgamos crédito en tienda por el precio del producto, no realizamos ningún reembolso de dinero. Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También recibirás tu código de crédito por correo/WhatsApp que podrás utilizar en tu próxima compra, ya sea en línea o en nuestra tienda física con vigencia de 1 mes, (No se puede extender el tiempo de vigencia).

Artículos en oferta
Los artículos en descuento no pueden ser cambiados o ser reembolsados. 

Intercambios
Sólo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si te encuentras en esta situación y necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a victim.mty@gmail.com en el plazo máximo de 7 días a partir de tu compra y envía el artículo a:Av. Manuel Gómez Morín No. 2111, Residencial Chipinque 1er Sector, San Pedro Garza García, N.L., México.

Regalos
Si se requiere un cambio de algún regalo realizado, se otorgará un crédito en tienda por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.

Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlo a: Av. Manuel Gómez Morín No. 2111, Residencial Chipinque 1er Sector, San Pedro Garza García, N.L., México.

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto, puede variar.

Si estás enviando un producto, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o compra seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.